COMO LLEGAR

DESDE BARCELONA – LÉRIDA:
- En Lérida coger la N-230 dirección Vielha (Valle de Arán). A 6km después de pasar Pont de Suert, nos desviamos a la izquierda dirección Castejón de Sos por la N-260. En este cruce encontramos una gasolinera y un restaurante a la derecha.
- A 400m del cruce cruzamos un puente, río Noguera Ribagorzana, justo pasar el puente giramos a la derecha por una pista asfaltada, y a 400m damos con la casa.

DESDE HUESCA (por Benabarre):
- Ir hasta Barbastro y continuar dirección Graus, antes de llegar a esta localidad nos desviaremos hacia Benabarre. Una vez en Benabarre cogemos la N-230 dirección el Valle de Arán. A 6km después de pasar Pont de Suert, nos desviamos a la izquierda dirección Castejón de Sos por la N-260. En este cruce encontramos una gasolinera y un restaurante a la derecha.
- A 400m del cruce cruzamos un puente, río Noguera Ribagorzana, justo pasar el puente giramos a la derecha por una pista asfaltada, y a 400m damos con la casa.

DESDE HUESCA (por Graus):
- Ir hasta Barbastro y continuar dirección Graus, en el centro de la localidad hay una rotonda y tomaremos la primera salida dirección Bonansa y Valle de Aran. Pasado Bonansa, a 4km, nos encontraremos con un cruce, en el cual giramos a la derecha dirección Pont de Suert, y en 2km encontraremos un puente, justo antes de pasar el puente nos desviamos a la izquierda dirección Casa Quintana por una pista asfaltada durante 400m.

NOTA: Si se va a buscar el mapa en el Google Maps o se utiliza el GPS, poner como destino El Pont de Suert, ya que no estamos dentro del núcleo urbano de Montanuy, y Pont de Suert es la localidad más cercana (6 Km).



Ver Casa Rural Quintana en un mapa más grande